No le temen a los "Soca Warriors"
Solanilla (izq.), Tejada (centro) y Luis Henríquez, estarán disponibles para el partido de mañana.

Rubén Polanco | DIAaDIA

Van dispuestos a lograr el primer triunfo bajo la era "Guimaraes".

La selección Mayor de fútbol de Panamá es consciente de que Trinidad y Tobago será un rival muy difícil.

Por eso, los "canaleros" saldrán mañana a enfrentar a los "caribeños" con mucho respeto, pero sin temor alguno a los "Soca Warriors".

Para Joel Solanilla, defensor del cuadro panameño, será complicado ganarle a los trinitarios, pero en toda la semana se ha trabajo duro para lograr la victoria. "Hemos practicado el esquema táctico y el juego aéreo, estamos optimistas de lograr el triunfo", dijo.

Ayer la selección panameña, dirigida por Alexandre Guimaraes, entrenó en horas de la mañana en el Estadio Rommel Fernández.

El asistente técnico de la selección panameña, Eduardo Méndez, manifestó ayer que en el duelo de mañana contra Trinidad y Tobago se pondrá en práctica todo lo que han trabajado en los entrenamientos.

"Será un duelo importante para nosotros, nos mediremos a un rival bien calificado del Caribe que, seguro, nos exigirá", afirmó Méndez.

El cuerpo técnico está a la espera de que se confirme oficialmente qué jugadores que militan en el exterior van a la Copa de Naciones.

Por su parte, Carlos Rivera, defensa del cuadro panameño, expresó que van a salir con una mentalidad ganadora, pero conscientes de que el partido va a ser difícil.

"Vamos a jugar por las bandas con velocidad; es el juego que quiere el profe Guimaraes y tenemos la ventaja que hay jugadores rápidos", dijo Rivera.

Esta semana, Guimaraes ha puesto en práctica el sistema 4-4-2, aunque eso puede cambiar dependiendo de la situación del partido.

YA LLEGARON

Ayer en horas de la noche llegó a Panamá la selección de Trinidad y Tobago.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados