Los bases Chris Paul y Deron Williams confirmaron el gran momento de forma por el que atraviesan al guiar a sendas victorias a sus respectivos equipos de los Hornets de Nueva Orleans, con nueve triunfos consecutivos, y los Jazz de Utah, que vuelven a ser líderes.
Paul completó un partido de auténtico aspirante al premio de Jugador Más Valioso (MVP), algo que recordaron los aficionados de los Hornets, al aportar 23 puntos, 17 asistencias y nueve rebotes en la victoria de su equipo por 117-93 sobre los Nuggets de Denver.
Especialmente para reivindicar que tendrá que ser el próximo mes reserva con el equipo de las estrellas de la Conferencia Oeste, mientras que Allen Iverson, que se quedó con 23 tantos y tres asistencias, será el titular por votación popular.
El alero serbio Peja Stojakovic aportó 19 puntos, mientras que el pívot reserva Melvin Ely jugó también un gran partido al lograr 16 tantos con nueve rebotes en sólo 23 minutos.
El pívot titular Tyson Chandler, que también tiene asegurado un puesto como reserva en el equipo de las estrellas, le ganó el duelo a Marcus Camby.
DIFERENCIA
los Hornets de Nueva Orleans son líderes en el Sudoeste con un juego de ventaja sobre Dallas.