[
Imprimir]


La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

¿Qué hay señora que resuelve problemas? He decidido escribirte porque tengo un problema que está afectando a mi familia. Soy una mujer de 38 años, casada con un hombre maravilloso que vive por nosotros (su familia), que somos cuatro.

El problema es que ya me enteré de que una compañera de su trabajo lo ronda. De eso me di cuenta, ya que en las quincenas, cuando él cobra, me llama para irnos al supermercado y lo espero en la entrada de su trabajo. Entonces, siempre llega ella, le habla y se lo quiere comer con la mirada. A raíz de eso, me he hecho amiga de una chica que trabaja allí, pero no me atrevo a decirle que vigile a mi esposo, porque me puede dejar mal parada.

Moza, ya le hice el comentario a mi esposo, pero él me comenta que no le haga caso, porque él solo tiene ojos para mí. Yo sé que eso es verdad, pero eso me tiene mal porque sé que nosotras las mujeres no descansamos hasta que conseguimos lo que queremos. Además, hombre es hombre y mi esposo puede caer porque esa mujer es guapa, como yo. Moza, no sé por qué me siento así, si yo lo tengo a él.

Mujer dócil

PELA EL OJO

Amiga, veo que estás como una leona defendiendo a los tuyos y eso está bien. Lastimosamente, hay mujeres que no les interesa romper una familia.

Está bien que le hayas dicho a tu esposo de lo que te diste cuenta, porque con eso le demuestras que tienes comunicación y que confías en él.

Ahora amiga, aunque él te haya dicho que solo tiene ojos para ti, no te fíes de eso, porque uno nunca sabe.

Por otro lado, no cometas el error de decirle nada a esa compañera de trabajo de tu esposo, puedes buscarte muchos problemas. Tú no sabes si esa muchacha es amiga de esa mujer, y además, eso no le gustará a tu esposo si se llega a enterar.

Mantén al margen de todo tu relación con tu esposo, ya que eso puede traerle problemas a tu matrimonio. Creo que eres muy inteligente para perder la cabeza por algo que no está sucediendo.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados