La vida es una y hay que aprovechar cada segundo, minuto y hora, así sea para estudiar. Algunos pensarán que estudiar es aburrido, pero cuando se trata de lograr metas y superarse, es otra cosa. Gladys Reyes es una mujer madura, que hace poco logró obtener su título de bachillerato, que para ella ha significado una manera de seguir avanzando.
EL CAPITULO DE HONOR
Debido a su esfuerzo, obtuvo un puntaje de 4.77, lo que le permitió graduarse con el primer puesto de honor de la Promoción 2007 de Tele-Educación del Hospital Santo Tomás. Por ello, recibió todos los honores. Ella dijo estar feliz, emocionada y orgullosa, pero nunca se cansó de decir gracias a sus compañeros, facilitadores y familiares.
NO FUE FACIL
Gladys, quien ejerce la función de técnica médica en el Hospital Santo Tomás, asegura que la tarea no fue fácil. Ella tuvo que dividir el tiempo entre su trabajo, sus clases, su hogar y sus tareas, pues como todo estudiante debía cumplir con sus asignaciones.
Gladys, muy emocionada, ahora tendrá la posibilidad de seguir estudiando y lograr otras metas.
LOS SACRIFICIOS SON RECOMPENSADOS
Así como Gladys, hay miles de personas en Panamá que por diferentes motivos no han podido culminar sus estudios, ni siquiera de primaria. Gladys se vio afectada por varias responsabilidades: tenía que sacar adelante una familia, por lo que tuvo que abandonar los estudios para trabajar. En ese momento, su condición económica no era la mejor y no podía quedarse de brazos cruzados; sin embargo, hoy no se arrepiente de haber tomado esa decisión, pues nada la ha detenido y sus hijos son profesionales.
TITULO
Gladys obtuvo el título de Bachiller en Ciencias con énfasis en informática.