[
Imprimir]


A dañar la fiesta
Se conoció que Edwin Aguilar, titular hoy con Panamá, rechazó una oferta del Macabi Tel-Aviv de Israel.

Roberto Acuña | Tegucigalpa, DIAaDIA

Todas las apuestas están en nuestra contra, pero los muchachos dirigidos por Gary Stempel buscarán escribir una linda historia a partir de la 8:30 p.m. de hoy cuando, en el Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino, en Tegucigalpa, se midan ante su similar de Honduras.

El escenario no pinta nada bien: Panamá, con dos bajas vitales (Herrera Piggot y Joel Solanilla), intentará plantarle cara a una "H" que, en la primera fase, mostró un fútbol atrevido, audaz y arrollador, razón por la que se espera que, esta noche, no sea la excepción.

Stempel expresó que -junto a sus asistentes Jorge Dely y "Tátara" Guevara- se le ha inculcado a los jugadores que salgan a jugar sin temor. Se espera que cerca de 35 mil almas se atrincheren en las tribunas del Tiburcio Carías para alentar a sus héroes: Pavón, "El Lobo" Guevara y compañía.

"EL LOBO" VS LA "CAPERUCITA"

Por las calles de Tegucigalpa el triunfalismo es evidente; a través de la prensa, la radio y la televisión, los colegas catrachos invitan a la hinchada a ir a la fiesta, para que sean testigos, en primera fila, de cómo "El Lobo" Guevara y su manada se comen a la "Caperucita Roja".

Pero los jugadores de Panamá tienen otra idea. Alberto Zapata, autor del gol de la clasificación ante Guatemala, reiteró que el equipo está mentalizado en "hacer las cosas bien", por lo que dejarán la vida en la cancha, "Estamos positivos, nuestro objetivo es aguarle la fiesta a ellos", dijo.

ÁRBITRO

Para hoy, el guatemalteco Carlos Batrez, será el árbitro encargado de dirigir el partido.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2009 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados