Me siento tan triste y deprimida. Tengo 30 años y a pesar de ser una persona buena, no sé por qué razón no he podido lograr lo que he querido en la vida. A veces siento que ser buena no es suficiente, aunque en mi trabajo lo saben y no me dan la oportunidad de crecer, yo quisiera tener más y no sé por qué, pero no puedo. A veces siento que Dios se olvidó de mí, pues cuando pienso que se abre una puerta se me cierran cinco. Y lo peor es que ni siquiera tengo suerte en el amor, pues todos me dejan o me queman con personas de mi propio vinculo social. ¿Qué hago? Ayudame, necesito que mi vida cambie.
FIDI
Estimada Fidi, te voy a dar unos consejos para que puedas cambiar tu vida. Debes creer más en tu poder personal. Recuerda que un líder se enfoca en cambiar lo que puede y no desperdicia su energía quejándose acerca de lo que no controla.
¿Recuerdas cuando te comprometiste a conseguir un trabajo o a estudiar? Tomaste los pasos que tenias que tomar y después de tropiezos, lograste convertir una ilusión en realidad.
En esas ocasiones actuaste como líder. Sabias que tus resultados dependían de ti y no desperdiciaste tu energía quejándote de lo que no era como tú querías.
Quiero que pienses en eso, porque veo que estás deprimida y por eso te doy estos tips para que veas lo valiosa que eres.
Escribe desde los logros más sencillos, hasta los más significativos. No importa si son o no importantes para los demás, si lo son para ti, con eso basta.
Comienza desde tu niñez hasta la actualidad, por ejemplo : La clase que creíste imposible de aprobar y la aprobaste, el entrar a ese equipo, esa persona que estaba fuera de tu alcance, ese viaje, ese título. Escribe todo, porque cada logro te recordará otra de tus cualidades. Hazlo, sé es que estás en un período gris, y sé también que lo superarás porque eres una persona valiosa. Ten fe y pídele a Dios que te dé mucha luz.