Curundú con doblete
Jonathan Fernández, "El Niño Maravilla" de Juan Díaz. (Fotos: PAF.)

Elisinio González G. | DIAaDIA

La hegemonía continúa. El equipo de Curundú, en la categoría infantil e intermedia, se ganó ayer el derecho de representar a Panamá Metro en el próximo Campeonato Nacional de Béisbol de Pequeñas Ligas.

En la infantil, el trabajo monticular de mil quilates de Oriel Caicedo llevó a Curundú a un triunfo 6 por 1 sobre Betania en el estadio Felipe Motta, para así barrer la serie final, que era al mejor de tres partidos.

Caicedo sólo aceptó una anotación y un imparable para apuntarse el triunfo. El descalabro fue para Alexis Solano.

Por su parte, en la rama intermedia, Curundú superó 8-3 a Betania y también acabó en dos juegos la final en el Juan Demóstenes Arosemena.

La victoria se la llevó Roberto Ferguson, con trabajo de siete entradas, tres carreras permitidas, seis incogibles, cinco ponches y una base por bolas.

SIN HIT NI CARRERA

Por otro lado, en el estadio Capliton de Juan Díaz, el derecho Jonathan Fernández volvió a escribir con letras doradas su nombre en el béisbol metropolitano.

Fernández, quien el pasado miércoles lanzó un juego perfecto ante Tocumen, esta vez ejecutó un "no hit no run" contra San Antonio, en la victoria de Juan Díaz 10 por 0 en el primer partido de la final infantil de Panamá Este.

Fernández perdió el juego perfecto al regalar dos bases por bolas.

PANAMA ESTE

La final de este sector continúa hoy en el estadio de San Antonio desde las 9:00 de la mañana.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados