Belleza del día
Jessica. (Foto: Alcides Rodríguez)

Luis Trujillo | DIAaDIA

Panamá es un crisol de razas, muestra de eso es que por estas páginas de belleza han desfilado beldades femeninas de varias partes del mundo, algunas con sangre panameña. Una georgiana, variasA pesar de que el cabello natural de Jessica es castaño claro, le da vida con los rayos que se hizo para darle más luz a su cabellera y, por consiguiente, a su cara, la cual tiene muy blanca.

Jessica, además de darle vida a su cabello, también lo complementa con un buen corte de cabello. "Como tengo la hebra del cabello muy delgadita y el rostro delgado, el estilista me aconseja que me haga cortes con volumen, en mi caso, con capas largas", dijo.

COMO UN PETALO DE ROSA

La piel de nuestra modelo, blanca y tersa, es gracias a su sangre española, pero eso no basta para que luzca bien. Jessi recurre, al igual que muchas chicas de hoy, a las cremas diarias, las cuales aplica por todo el cuerpo antes de dormir y de levantarse. También le presta mucha atención a sus baños de vapor, o sea al sauna, esto lo hace entre semanas. "Los 20 minutos con vapor han hecho que mi piel esté más suave, pues los poros se abren y liberan las toxinas, haciendo una limpieza profunda", señaló.

CHICA MODERNA

Es una chica del siglo XXI, llena de múltiples compromisos, situación que varias veces no le permite ir a una sala de belleza. Por eso recomienda a las chicas que pidan consejos de belleza a su estilista. Como lo ha hecho ella, quien ha aprendido a velar por su cuidado sin ningún peligro. "Cuando me falta tiempo para secarme el cabello, lo hago yo. Pero para hacerlo bien tuve que practicar mucho y saber usar los cepillos necesarios", dijo la modelo.

LO QUE NO DEBE FALTAR

Jessica, amante de la moda y del buen vestir, también tiene sus líneas a seguir. Sugiere a las chicas que en su closet no deben faltar unas sandalias negras que combinen con todo, unos jeans y tops de varios colores, necesarios para cualquier ocasión. Pero, además de estas vestimentas, alega que en los bolsos jamás puede faltar un "gloss" y gotas de cabello, ya que el aire y el sol perjudican el cabello. "Hay que agarrar una pequeña gotita y aplicársela a escondidas", dijo la belleza española.

TRUQUITOS DE LA ABUELA

¡Ah!, ella también ha realizado sus trucos naturales, provenientes de su familia, específicamente de su abuelita. "Se agarra hojas de romero y se hierven en agua. Deje reposar y luego de lavarse el cabello enjuáguese con esto, sin las hojas. Esto pone el cabello más fuerte, sedoso", señaló Jessica.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados