Cuando se escucha que alguien se fue a Colombia a operarse, en lo primero que piensa todo el mundo, es que fue para una cirugía plástica en las bubis o las nalgas. ¡Gente pa' chismosa! Como le pasó a Liliana Vargas, mejor conocida en el "Chollywood" como Lili, quien se fue de urgencia. ¡Ooooh!
¡Ahhh..! Si estás pensando que se fue a perfilar la nariz, fallaste, porque su operación fue por necesidad. Ella nos contó que su médico en Panamá, la mandó a hacerse una rinoplastia, ya que ella tenía problemas al respirar. ¿Qué? "ís". Así es que sin pensarlo dos veces se fue en diciembre a operarse y pagó más de 1,000 dólares sin contar el pasaje de avión, por su salud.
Lili, quien formaba parte de "Parecen Noticias", ahora hace cápsulas llamadas "Paraíso escondido" en Telemetro, nos contó que esta operación tenía que hacérsela urgente. Oye, y se me quedaba por fuera contarles que cuando la llamamos y le preguntamos sobre su supuesto aumento de bubis y nalgas, a Lili por poco le entra tremendo "veri, veri" y quedó con la boca abierta. Mani, es el precio de la fama. Los veo amiguitos, "Chao, chao".
|