Los programas Código 4 y Al descubierto están peleándose la sintonía de las cinco de la tarde. Imagínense que ambos enviaron a su equipo de trabajo a la tierra de la samba, Brasil.
Así es, hoy les diremos los pasos de Nairobi Dacosta y su camarógrafo Néstor Pérez, quienes, además de parquear un rato en el sambódromo, se metieron en una de las favelas más peligrosas y grandes de América. ¡Ahh!
Sí, Nairobi y Néstor, acompañados de Carlos Arias, quien fue su traductor, bailaron al ritmo de varias escuelas de samba. Nos pudimos enterar que Nairobi estaba con ganas de ponerse su tanguita y su aparejo para colarse en una de las escuelas. ¡Ah! Y Néstor no se quedaba atrás porque por ahí nos dijeron que varias tomas le salieron movidas, ya que las bellezas cariocas lo dejaban fuera de base. ¡Jooo!
Pero, todo no fue diversión, ya que los arriesgados chicos se metieron en la peligrosísima favela Rocinha, que cuenta con más de 300 mil habitantes.
Allí, Nairobi y su camarógrafo hizo un reportaje de cómo los habitantes de ese lugar viven enfocados en las pandillas. Además, se dieron un baño de pueblo por todo Río de Janeiro, donde compartieron con homexuales que se prostituyen y todo.
Los cuerpos espectaculares no faltaron en esos reportajes, pues hasta la playa Copacabana fueron a dar. Bueno, si quiere saber más, vea Al descubierto esta y la otra semana porque los reportajes están al rojo vivo.