[
Imprimir]


La Moza Del Amor

La Moza Del Amor | DIAaDIA

Buenos días señora Moza, he decidido escribirle porque quiero arreglar mi vida. Tengo muchos problemas en mi casa, en el trabajo y con mi novio.

En casa mis padres están molestos porque desde que empecé a trabajar llego muy tarde a casa. Sé que estoy equivocada, pero es que me invitan casi todos los días a beber algunas copas y no desprecio la invitación. Llego pasada las 1 de la madrugada y me levanto a las 6 para ir al trabajo.

En el lugar que laboro no le caigo bien a muchas chicas, porque los hombres siempre se me acercan y están derretidos por mí, ya que me veo muy bien. Aunque ellos son mis compañeros y amigos no he salido con ninguno, pero ganas no me faltan.

A todo esto tengo mi novio y él es el más afectado, pues no lo veo como antes, solamente nos vemos los fines de semanas.

Lastimosamente siempre que me va a buscar a la casa estoy cansada luego de una semana de mucho trajín. Moza, quiero arreglar mi vida pero no sé cómo empezar, porque todo lo que hago me gusta. Dígame cómo puedo hacer para no tener más problemas en casa, en el trabajo y con mi novio a quien quiero y no lo quiero perder.

ANDREA. ESTAS MAL

Amiga me alegro que sepas que estás actuando mal y que quieres cambiar. Y ese cambio si lo logras será para tu bien.

Pon de tu parte y a las invitaciones que te hacen diariamente dile no. Con esto no te quiero decir que no salgas. Lo puedes hacer siempre y cuando no abuses. Además esas salidas hasta la madrugada te están acabando porque si todos los días llegas a casa a la 1, eso te cansará a la larga.

En cuanto a tu trabajo, ponte seria y sácate de la mente eso de querer salir con algunos de tus compañeros. Recuerda que tienes un novio a quien supuestamente quieres. Creo que debes abrirte más con tus compañeras de trabajo para que te sientas más cómoda en ese lugar.

Y en cuanto a tu novio, debes dedicarle tiempo ya que si sigues así lo perderás. Si me haces caso serás una mejor persona.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2009 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados