[
Imprimir]


Cosechando éxitos
Enrique Núñez Rodríguez. (Foto: : Enrique Núñez O. / EPASA)

Joyce Baloyes | DIAaDIA

Cambió su oficio y triunfó. Con su empeño y dedicación, el señor Enrique Núñez Rodríguez se ha convertido en un experto en el mantenimiento y reparación de piscinas, oficio al que le ha dedicado gran parte de su vida.

A sus 58 años de edad, cosecha sus logros, pues actualmente se encarga de darle mantenimiento a las dos piscinas que hay en un hotel playero de Nueva Gorgona.

Pero, anteriormente, su actividad era la agricultura, que desarrolló por largo tiempo en Boquete, Chiriquí.

"Me salí de ese negocio, porque ya no era rentable, ya que los productos bajaban demasiado de precio y ahora se gana mucho menos, no se hace ni la mitad de las ganancias que se hacían", destacó.

Él es coclesano y emigró a Chiriquí en busca de mejores días, pero con los años regresó para radicarse en Nueva Gorgona.

El negocio de la limpieza de las piscinas es rentable, por lo que le va bien, además lo combina con la administración de cabañas en el mismo lugar.

Enrique contó que trabajó en una empresa privada, en la fabricación y mantenimiento de piscinas a nivel nacional, conocimiento que adquirió hasta independizarse.

"Gracias a todo esto y a Dios he podido brindarle una buena educación a mi hijo, quien cursa estudios universitarios".

Su esposa, oriunda de Chiriquí, es la encargada de la cafetería de las cabañas que él administra. Allí se venden cosas ligeras para los clientes.

Agregó que está contento por todas las bendiciones que Dios le ha brindado a él y a su familia y espera muchas más para este año.

CONSEJO

Enrique motiva a las personas a que logren las metas que se trazan y que sigan luchando.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2009 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados