Moza, espero que me pueda ayudar a solucionar un mal que me tiene triste.
Me llamo Vicenta y tengo una hermana gemela. Desde pequeñas compartimos todo, hasta hemos intercambiado los novios. Eso lo hacíamos cuando éramos adolecentes, pero al parecer mi hermana quiere volver a hacer lo mismo.
Hace unos días me dijo que me tenía una propuesta. Cuando me dijo qué era, me asusté y no puedo dormir.
Mi hermana me ha pedido que intercambie mi esposo por el de ella por unos días. Eso no me ha gustado y le dije que no. Según ella, no habrá intimidad.
Nunca me dijo las razones y no las quiero saber. Sin embargo, conozco a mi hermana y sé que no descansará hasta realizarlo. Moza, no sé qué hacer para que ella se olvide de esa situación. Está en juego mi matrimonio.
VICENTA
Ten mucho cuidado con lo que está pasando a tu alrededor, abre los ojos y trata de evitar un acercamiento con tu hermana.
Ella no está bien y necesita ayuda. No es bueno que ustedes hayan cambiado de novio en la adolescencia, pero eso se queda allí. Ya ustedes tienen una familia y deben respetarla.
Por otra parte, debes conversar con ella y explicarle que no vas a compartir esas experiencias con ella y prohíbele que te pida nuevamente eso.
Si no quieres problemas graves, cuentáselo a tu esposo para que no haya malos entendidos.