Por segundo año consecutivo, se realizó el "Concierto por la paz y la seguridad" en donde desfilaron una variedad de artistas nacionales e internacionales enviando un mensaje de "NO" a la violencia.
Pero déjenme contarles todo lo que sucedió en este concierto, en donde el radiante sol de la tarde no fue impedimento para que miles de personas disfrutaran en familia.
Las escalinatas de la Administración del Canal fueron la tarima perfecta para artistas de la talla de Manuel Araúz, Manuel Corredera, los niños de Semilla de Cantores, Manuel Escala, Yamilka Pitre, Iván Barrios, La KShamba, Cheo Feliciano, Los Gaitanes, Grettel Garibaldi, Ingrid De Icaza, Any Tovar, Lissette Condasín y los hermanos Sandoval, quienes donaron sus voces por la paz de nuestro país.
Quedó comprobado que cuando los panameños decimos unirnos, lo hacemos muy bien, y el mejor ejemplo fueron los famosos del patio, a quienes no les importó a qué canal pertenecían y animaron con mucho entusiasmo el evento que se realizó con mucha tranquilidad, pero sobre todo, mucha seguridad.
Cada artista después de su interpretación enviaba un mensaje de "no a la violencia", pues lo que queremos es paz para toda nuestra ciudad.
La presencia de la primera dama Marta de Martinelli, Omar Alfano y su esposa fue muy significativa para el público, que creyó en esta actividad que dejó lindos recuerdos en el corazón de todos los panameños. Todos vestidos de blanco dejamos claro que queremos más seguridad para la población.
Chicos, esto es sólo un abrebocas, pues mañana les tendremos más.