Hace tres meses que el joven vivía con un hermano y un amigo. (Foto: KEYLIS LOPEZ / EPASA)
Keylis López
| DIAaDIA
Tristeza familiar. "Él no se metía con nadie, siempre estaba en casa", dijo conmovido el señor Antonio Pineda, padre del joven del mismo nombre, de 18 años, quien murió la noche del viernes, luego de recibir en el pecho una certera puñalada en Altos del Chanel en Nueva Libia.
Todo ocurrió alrededor de las 7:00 p.m. del sábado, cuando la víctima se dirigía a celebrar un cumpleaños en compañía de unos amigos y fue sorprendida por sus agresores, menores de edad, quienes a pesar de que eran conocidos, sin mediar palabras lo atacaron y luego se dieron a la fuga.
Antonio murió camino a la Policlínica Generoso Guardia de Santa Librada.
Antonio Pineda padre, con dolor en su alma y casi rompiendo en llanto, aseguró que su hijo no era problemático y trabajaba con él en una empresa de materiales.
Faltando pocos minutos para las doce medianoche, una ronda policial capturó al joven que presuntamente acabó con la vida de Antonio y que se encontraba con otros dos compañeros. Al parecer, ellos retornaron a buscar a los testigos del crimen.
En tanto, vecinos del área manifestaron que el hoy occiso fue confundido con otro joven que ese mismo día había robado una chiva y al parecer, ellos iban a tomar venganza.