[
Imprimir]


Castigados
Metro resultó muy afectado. (FOTO: ARCHIVO /EPASA)

Fermín Estribí | DIAaDIA

Enérgico. Un total de seis jugadores, dos del equipo juvenil de Chiriquí y cuatro de Panamá Metro, fueron sancionados por el Tribunal de Honor y Disciplina de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) al comprobarse su participación en la riña ocurrida durante el partido que ambas novenas disputaron el viernes pasado.

Los jugadores más afectados por la medida son el metropolitano Ulises Palacios y el chiricano Anthony Rodríguez, quienes cumplen una suspensión de siete partidos cada uno tras arrojar objetos contundentes en el incidente.

Por otra parte, Alejandro Rodríguez de Metro fue suspendido por tres partidos tras dar varias patadas a jugadores del conjunto del Valle de la Luna.

Además, se sancionó con una suspensión de tres partidos cada uno, al chiricano Franklin Moreno y al metropolitano Manuel Salazar.

El castigo para Moreno se debe a que el tribunal consideró que el choque que tuvo con el receptor Carlos Sánchez, y que provocó el conflicto, fue intencional. Mientras que a Salazar se le sanciona por dar patadas a jugadores de Chiriquí.

Otro de los peloteros sancionados fue el lanzador de Metro, Héctor Salazar, quien fue amonestado verbalmente por provocar a Moreno.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados