Marcó dos. Luego de una importante inversión de cara al Torneo Clausura de la división de ascenso del fútbol mexicano, el panameño Blas Pérez y su equipo el León buscan permanecer en las primeras posiciones de la tabla general.
Para lograr estar entre los punteros de la tabla, los felinos tenían la obligación de vencer ayer a Tijuana como visitantes, en la cuarta fecha del torneo; sin embargo, Richard Ruiz, complicaría el objetivo del León a los 30 minutos del primer tiempo y Raúl Enríquez nueve minutos más tarde ampliaría la cuenta para los de casa.
Para el inicio del segundo tiempo la tropa felina saltó a la cancha con el objetivo de voltear el marcador a su favor y el panameño Blas Pérez, tomaría la iniciativa descontando con un tanto al minuto 46', pero nuevamente Raúl Enríquez, le daría ventaja a los de casa de dos tantos al minuto 50, para poner el marcador 3-1.
Seis minutos más tarde el oriundo de Villa Guadalupe, aparecería para marcar su segunda diana de la jornada (56').
Por último, cuando faltaban siete minutos para que el partido finalizara, el recién ingresado Pablo Bonells, emparejó el cotejo marcando el definitivo 3-3. El empate le permite al León estar en la parte alta de la tabla y seguir luchando por el ascenso a la máxima categoría del fútbol Azteca.
BUENA RACHA
El panameño Blas Pérez anotó su cuarto gol en lo que va del 2011, con el León, lo que lo mantiene como titular indiscutible.