En el complejo del Acuario Marino de Curaçao, hay 41 acuarios y más de 150 especies marinas desde peces, langostas, morenas, delfines, aves y tiburones.
Richard Kelly, guía del acuario, explicó que las principales atracciones son el espectáculo de los delfines, alimentar a los tiburones, el "show" del león marino y la vida marina.
RECORRIDO
Luego de ver al león marino, los visitantes se deleitan con el espectáculo de los delfines, que hacen acrobacias al son de la música y como guía el silbato de sus entrenadores. Los saltos son impresionantes y los aplausos muchos.
La diversión con los delfines no termina allí, aparte puede pagar paquetes especiales en la Curaçao Dolphin Academy, que es parte del acuario, para tener un encuentro con los delfines, nadar con ellos y practicar el esnórquel.
Pero en los corredores del acuario están los tiburones nodriza o gato, a los cuales tiene la oportunidad de tocar y darle de comer. Un experimentado instructor invita a los visitantes a que ayuden a darle de comer y a mimar los tiburones sin que ello implique peligro ninguno. Aquí, los grupos de turistas se concentran para tomarse una foto con los tiburones. También puede darle de comer a otras especies.