Feria del Bebé, una vitrina comercial


Cerrar!

Los padres aprovechan la oportunidad para comprarles accesorios creativos a sus hijos.

ARCHIVO

  • Feria del Bebé, una vitrina comercial

    Los padres aprovechan la oportunidad para comprarles accesorios creativos a sus hijos.

    ARCHIVO

  • Feria del Bebé, una vitrina comercial

    Jóvenes emprendedores aprovechan la feria para dar a conocer su talento con sus creaciones.

  • Feria del Bebé, una vitrina comercial

    Los recordatorios han pasado de ser la tradicional tarjeta, a estar de moda los accesorios personalizados.

  • Feria del Bebé, una vitrina comercial

    Empresas realizan degustaciones de productos para bebés y niños en etapa de crecimiento.

  • Feria del Bebé, una vitrina comercial

    Los padres aprovechan la oportunidad para comprarles accesorios creativos a sus hijos.

    ARCHIVO

  • Feria del Bebé, una vitrina comercial

    Jóvenes emprendedores aprovechan la feria para dar a conocer su talento con sus creaciones.

  • Feria del Bebé, una vitrina comercial

    Los recordatorios han pasado de ser la tradicional tarjeta, a estar de moda los accesorios personalizados.

  • Feria del Bebé, una vitrina comercial

    Empresas realizan degustaciones de productos para bebés y niños en etapa de crecimiento.

  • Feria del Bebé, una vitrina comercial

    Los padres aprovechan la oportunidad para comprarles accesorios creativos a sus hijos.

    ARCHIVO

  • Feria del Bebé, una vitrina comercial

    Jóvenes emprendedores aprovechan la feria para dar a conocer su talento con sus creaciones.

  • Feria del Bebé, una vitrina comercial

    Los recordatorios han pasado de ser la tradicional tarjeta, a estar de moda los accesorios personalizados.

  • Feria del Bebé, una vitrina comercial

    Empresas realizan degustaciones de productos para bebés y niños en etapa de crecimiento.

  • Feria del Bebé, una vitrina comercial

    Los padres aprovechan la oportunidad para comprarles accesorios creativos a sus hijos.

    ARCHIVO

  • Feria del Bebé, una vitrina comercial

    Jóvenes emprendedores aprovechan la feria para dar a conocer su talento con sus creaciones.

  • Feria del Bebé, una vitrina comercial

    Los recordatorios han pasado de ser la tradicional tarjeta, a estar de moda los accesorios personalizados.

  • Feria del Bebé, una vitrina comercial

    Empresas realizan degustaciones de productos para bebés y niños en etapa de crecimiento.

  • Feria del Bebé, una vitrina comercial

    Los padres aprovechan la oportunidad para comprarles accesorios creativos a sus hijos.

    ARCHIVO

  • Feria del Bebé, una vitrina comercial

    Jóvenes emprendedores aprovechan la feria para dar a conocer su talento con sus creaciones.

  • Feria del Bebé, una vitrina comercial

    Los recordatorios han pasado de ser la tradicional tarjeta, a estar de moda los accesorios personalizados.

  • Feria del Bebé, una vitrina comercial

    Empresas realizan degustaciones de productos para bebés y niños en etapa de crecimiento.

Luz Ettrick - DIAaDIA

Un espacio propicio para hacer negocios. En los últimos ochos años, esta es una ventaja que han cultivado cientos de panameños, que exponen sus productos en el marco de la Feria del Bebé.

El evento que promueve ideas creativas a bajo costo, que hacen inolvidable la llegada de ese ser angelical a los brazos de sus padres.

Ideas fuera de lo común

Desde recordatorios innovadores para el recibimiento del bebé en el hospital, que dejan a un lado la tradicional tarjeta, se comercializan en el encuentro.

Y es que en materia de recordatorios ahora lo que está de moda son los gel alcoholados, botellas de agua, vino o cualquier bebida que se ingiera en ese instante tan especial, con sus respectivas etiquetas personalizadas.

Los padres también están utilizando para exaltar esa fecha, las galletas en pastillaje, imanes para las refrigeradoras, llaveros, entre otras curiosidades.

Los vestiditos tejidos, batas de baño, zapatitos e incluso modernos diseños de ropa, se estuvieron ofertando durante los dos días que duró la Feria del Bebé.

No faltó la participación de las empresas distribuidoras de fórmulas y complementos alimenticios para niños e infantes, inventores de juguetes didácticos, comerciantes de accesorios y complementos diarios para menores, entre otros ofertantes.

Precios de feria

Si usted no pudo aprovechar las ofertas que se presentaron durante la Feria del Bebé, solo para que tenga una idea, las artesanas que se dieron cita en el evento, estuvieron vendiendo los trajes tejidos en unos $25 el conjunto completo, También habían zapatitos tejidos entre $2.50 hasta $5 el par.

En el módulo de Marta Samaniego, una microempresaria vinculada al diseño de ropa infantil, vendía unas batas de baño con motivos de animales en unos $15.

En la parte de recordatorios, la empresa Memorias en Papel promocionó los gel de baño personalizados en $2.50 cada uno, dependiendo la marca, las etiquetas solas están en 70 centésimos. Para mayor información puede visitar su página web: www.memoriasenpapel.com.

 
suscripciones