nunca lo amenazaron.

Hizo de buen samaritano


  • Hizo de buen samaritano

  • Hizo de buen samaritano

    Autoridades revisaron el asiento de pasajero.

  • Hizo de buen samaritano

    Tomaron muestra de sangre para investigar.

Gissela Ábrego / - DIAaDIA

La pasada noche del martes será inolvidable para el periodista Luis Vásquez, presentador del noticiero nocturno de Telemetro. ¿Y eso?

El “chollywoodense” contó a DIAaDIA cómo fue involucrado involuntariamente en un hecho delictivo, mientras se encontraba en un tranque frente a la piscina Eileen Coparropa: “Eran las 8: 40 p.m, acababa de salir de Medcom e iba para mi casa, estaba al frente de la piscina Eileen Coparropa, había el tranque de siempre por la luz del semáforo. Cuando estaba en la fila, un auto venía, era un KIA Cerato color negro, primero se abalanzó hacía el carro que estaba delante de mí, sí lo tocó, aunque logró eludirlo un poco, él maniobró el carro, luego fue cuando se vino contra el mío, me colisionó en la rueda izquierda y parte del guardafango, el auto ahí se detuvo”. ¡Ay madre!

El famoso siguió contando: “Yo me bajé para ver qué pasaba, y entonces apareció un niño de 12 años llorando, se dirigió hacía mí y me dijo: ‘Llévalo al hospital’, y yo le dije: ‘¿A quién?’ Él me contestó, al conductor. En un descuido, él junto a otro muchacho lo metieron (herido) por la ventana del pasajero de mi carro, le dije al muchacho. ¿Cómo te voy a llevar al hospital?, di la vuelta en “u” y me dirigí al 911 que estaba cerca, paré ahí porque mi auto tenía la luz de dirección mal, toqué y no había nadie, estando ahí, pasó un auto de Sinaproc y se llevó al herido al hospital”, contó Vásquez.

Autoridades aclaran dudas

Luego de pasarle todo este suceso, el famoso supo, a través de las autoridades que se presentaron al lugar, las razones por la cual el niño le solicitó ayuda: “El comisionado me mencionó que al conductor lo estaban siguiendo cuando me chocó. Lo habían baleado en el semáforo de La Birra (bar).

El comunicador siguió contando: “Al parecer, ellos venían de un partido de fútbol cuando empezó todo esto, me enteré también de que uno de ellos murió. Eran cuatro que iban en ese carro, el chofer y tres pasajeros”.

Nunca usaron la fuerza

El periodista dejó claro que nunca usaron la fuerza contra él, “Yo solo estuve en la hora y en lugar equivocado”, concluyó el famoso.

 
suscripciones