Mente empresarial
Tiene unos tres años de estar trabajando en sus vacaciones.

Georgina Damián | DIAaDIA

Es un joven con muchos deseos de superación. Epifanio González tiene sólo 13 años y ya es prácticamente la mano derecha de su padre. Tienen un puesto de venta de frutas y legumbres ubicado cerca de los edificios Santa María en el corregimiento de Bethania, donde desde muy temprano empiezan la faena.

Este jovencito, en sus vacaciones, en vez de estar con sus amigos jugando, prefiere dedicar su tiempo al trabajo, porque le encanta ayudar a su papá.

Vive con su familia en Santa Cruz de Pedregal y asegura que sus demás hermanos trabajan, por lo que él quiere aportar lo suyo a su hogar.

Tiene unos tres años de estar trabajando en sus vacaciones para este negocio que tiene ya unos 20 años de existir, pero asegura que cuando entra a la escuela se dedica de lleno a sus deberes escolares.

Cuando su padre sale, él junto con el señor José Guardia, quien tiene unos 7 meses de estar trabajando en el negocio, quedan atendiendo a la clientela. Epifanio queda al frente de cualquier decisión que se tome en el negocio.

Dijo que cuando termine sus estudios quisiera trabajar como uno de sus hermanos, en barco, por lo que ingresará a la Náutica.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados