Una vez más, el ex doble campeón del mundo, el nicaragüense Rosendo "El Búfalo" Álvarez, se ha convertido en vidente. En esta ocasión, su nueva visión es que el colonense Celestino "Pelenchín" Caballero se va a caer este sábado y, de paso, perderá su título interino Súper Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
"Celestino Caballero se va a caer cuando se mida a Roberto Bonilla. Este nicaragüense pega durísimo y te aseguro que se va a caer. Se equivocaron al tomar esta pelea", comentó ayer Álvarez.
Caballero y Bonilla se fajarán este sábado en el Figali Convention Center, en el marco del combate estelar de la cartilla "Inicio de la saga".
Sobre su rival de este sábado, el colombiano Eduardo Pacheco, el nicaragüense dijo que no le preocupa en lo más mínimo.
"Mi prioridad es el mexicano Jorge Arce. Sé que la pelea será a finales del mes de abril y en Las Vegas, así que debo prepararme a conciencia para este combate", comentó.
FUEGO CRUZADO
Por su parte, Celestino Caballero y Roberto Bonilla aseguraron que saldrán por la puerta ancha del triunfo el sábado.
"Vengo a fajarme y ojalá que Caballero se detenga a dar la guerra", dijo Bonilla.
La respuesta de "Pelenchín" no se hizo esperar: "mi estilo es el que mandará arriba del cuadrilátero. Yo voy a usar la distancia para darle una golpiza a Roberto Bonilla".
TIRO Y FALLó
La primera visión que tuvo Rosendo Álvarez fue que el pinolero Nerys "Machoman" Espinoza, le iba a ganar a Roberto "La Araña" Vásquez.
|