Las ilusiones y sueños por cumplir de una hermosa familia, fueron truncados por una mala pasada del destino.
Al estilo de las películas de Hollywood, la intersección del cruce con vía España y Carrasquilla, frente al Novillo, fue el escenario de una tragedia que acabó con la vida de Lidia Elena Sinestierra Morales, de 36 años de edad, que viajaba a bordo del bus de la ruta Veranillo-Vía España con placa 1583, pero por cosas del destino, nunca llegó a casa.
Según testigos, un sujeto de generales desconocidas había robado en la Estación Texaco que queda al final de la vía Fernández de Córdoba, pero una ronda policial logró interceptarlo, dando inicio a un intercambio de balas. Aparentemente, el arma 9 milímetros cromada que tenía el asaltante segó la vida de Lidia, que llevaba en brazos a su pequeño de cuatro años, que afortunadamente salió ileso. Francisco Flaville, conductor del bus, explicó a DIAaDIA que nunca pensó ver algo igual en su vida, mientras recordaba el cuerpo inerte de la mujer detrás de su asiento, con el impacto de bala en la ceja derecha.
Lidia residía en Calle E, Villa Guadalupe, junto a su pareja Williams Samaniego, quien llegó al lugar de los hechos a buscar a su hijo, que inocentemente jugaba sin saber que nunca más gozará de los abrazos de su madre.
¡POR TAN POCO!
Según informes, el asaltante sustrajo la cantidad de B/. 140.00 al dependiente de la estación.
|