Casi muere tras ser atropellado
Eric González (conductor) estaba enfadado, porque recientemente lo habían multado por hablar por celular mientras conducía. (Foto: Mirna Rogers / EPASA)

Marlen Dayré Pérez | DIAaDIA

La frustración e impotencia se veían en cada rostro de los curiosos que se acercaban al lugar del accidente.

Ayer, a eso de las 2: 45 p.m., en la carretera Panamericana, a la altura de la comunidad de Nueva Barriada, en el sector de Tocumen, se suscitó un accidente de tránsito donde Domitilo Pineda, de 63 años de edad, llevó la peor parte, al ser aparentemente arrastrado por el bus Coaster de la ruta Parador-Felipillo, que según comentan, iba como alma que lleva el diablo.

Al parecer, Domitilo se dirigía a casa de su hija María Pineda, que reside en la barriada, pero Eric Abdiel González, conductor del bus con placa 208574, no lo dejó, al arrastrarlo con la parte frontal del coaster, ocasionándole un fuerte golpe en la cabeza. Media hora más tarde, en el lugar, sólo se podían ver los curiosos, que enfadados no dejaban de maldecir la construcción de las cuatro vías en el área y la ineficiencia de los policías y ambulancias, pues aseguraban que desde que se dio el hecho los habían llamado, pero nadie había llegado.

En el lugar también se encontraban familiares del accidentado, quienes en reiteradas ocasiones habían solicitado al policía de tránsito que se encontraba en el lugar, que les permitiera llevar al señor al hospital por su cuenta, pero éste no se los permitía, alegando que debían esperar a la ambulancia para evitar más confusiones. La creación del paso peatonal es la principal inquietud de estas personas, quienes alegan que desde hace meses han solicitado al MOP la construcción, pero, al parecer, sus peticiones han caído en oídos sordos.

¡URGE!

Es necesaria la construcción del paso peatonal, pues aseguran que ya no soportan ver a un muerto más.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados