¿Alguien habló de juegazos? Pues, aquí los tienen. Van dos partidos de la serie final del XXXVIII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil y los dos, que se realizaron en el Estadio Nacional Rod Carew, han sido no apto para cardiacos.
El primero fue un duelo de pitcheo que se decidió por una carrera, mientras que el segundo fue un poco más ofensivo y, en esta ocasión, la diferencia fueron dos anotaciones.
¿QUE MAS SE PUEDE PEDIR EN ESTA SERIE FINAL?
Esta noche sube a escena el tercer capítulo de esta obra maestra con Chiriquí y Panamá Metro como protagonistas. El estadio Kenny Serracín de la ciudad de David es el escenario, y se espera otro emocionante partido para esta función, que es al mejor de siete actos.
Para hoy, se han anunciado como posibles abridores a Jooberg Palacios, por Chiriquí; y Johnny Rodríguez, por Metro.
En este campeonato, Palacios presenta récord de una victoria sin derrota contra los metropolitanos. En 6.1 episodios, sólo les permitió una anotación y seis imparables, con una base por bolas y tres ponches.
Por su parte, Rodríguez tiene un palmarés de un descalabro sin victoria ante los "Hijos del Valle de la Luna". En dos entradas, como relevo, aceptó dos anotaciones y cinco incogibles, con un pasaporte y dos ponches.
DUELOS DE ALTO VOLTAJE
Los fanáticos que asistieron a los dos primeros partidos que se realizaron en el "Gigante de Mocambo", vivieron duelos de alto voltaje.
El primer choque fue un duelo de serpentinas entre Antonio Cuan y Arquimedes Nieto. El ganador se tuvo que decidir hasta la parte baja de la octava entrada, cuando Chiriquí llevó a un corredor a la registradora, que rompió un empate y al final le dio el triunfo por tablero de 3-2.
Las cosas cambiaron en el segundo juego, luego de que Panamá Metro hizo respetar su condición de local, apuntándose un triunfo por pizarra de 4-2.
PARA ENMARCAR
Los metropolitanos buscan su decimoséptimo título; mientras que los chiricanos tratarán de conquistar lo que sería su campeonato número seis.
|