[
Imprimir]


¡Chiriquí no tuvo piedad!
El primer partido de la final se jugará el viernes en Chiriquí.

José Pineda | DIAaDIA

La hueste chiricana atacó sin contemplaciones a los Indios de Veraguas y le propinó la más dolorosa despedida del béisbol juvenil, cuando sacó un triunfo por abultamiento de carreras 14-0 en el cuarto partido de la serie final de liga (Central) fijada al mejor de cinco compromisos.

Con la victoria de ayer, Chiriquí ganó la faja de campeones de la Liga Central y el derecho de ir a la fase final del campeonato que arranca el próximo viernes en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David.

La victoria fue para el derecho Johnny Cristy Cáceres, quien trabajó siete buenos episodios, limitando a la tropa veragüense a cinco aislados imparables y regalando tres ponches (24 en la campaña). El derecho de bola en rompimiento y ampliamente localizada se lució en la lomita, cubriendo la ruta de siete entradas, por abultamiento de carreras. La derrota fue para el derecho Javier Garmendia.

Un total de siete lanzadores utilizó Veraguas y ninguno pudo frenar el ataque chiricano de 15 metrallazos, libres y alegres de imparables.

GANADOR

Johnny Cristy fue un exterminador en la loma, acabó con las aspiraciones de Veraguas.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados