Fue un partido lleno de emoción de principio a fin. (Foto: Miguel Cavalli / EPASA)
Yessika Valdés
| DIAaDIA
Aún respiran. Cuando menos se pensaba, la novena de Curundú salió del sótano y resucitó para obtener su primera victoria en la ronda final del Torneo Sectorial de Béisbol Infantil Metropolitano, 12 carreras a 3 sobre Bethania.
Sin lugar a dudas, lo que se vivió en el terreno fue no apto para cardíacos.
Hasta el cuarto episodio Bethania comandaba 3 a 0, pero en la parte alta de la quinta entrada la novena de Curundú tomó el comando anotando cuatro carreras.
El ataque despiadado de los "curundeños" no paró, y en el sexto episodio sumaron ocho más a la registradora.
El lanzador ganador fue Carlos Mosquera y los mejores al bate fueron Mario Gordon, de 2-2, con dos carreras anotadas y Jhonny Rivera, de 3-2, con un doble y dos carreras anotadas.
La derrota recayó sobre Robert Muller, quien aportó a su propia causa al batear de 2-1 con una carrera anotada, escoltado por Roberto Macías de 1-1.
El ganador de esta serie tendrá el derecho de representar a Panamá Metro en los torneos nacionales.
PRE INFANTIL
En otro gran encuentro, a primera hora, la novena de Chilibre se coronó campeona de la categoría Pre Infantil Sectorial Metropolitana al derrotar a Curundú 7 carreras a 1.
Gabriel Ramos se llevó la victoria, y la ofensiva estuvo comandada por Armando Montenegro, de 2-2 con dos carreras anotadas y Arturo Borbúe, de 3-2.
PARTIDO
Hoy se jugará el encuentro decisivo desde las 9:00 de la mañana, en el Estadio Felipe Motta.