[
Imprimir]


Se fue puente abajo
Casi tuvieron que busear el auto. (Foto: Paulina Asptrilla / EPASA)

Paulina Asprilla | Arraiján, DIAaDIA

Vino a divertirse, pero dejó dolor entre sus familiares. Tomás José Butler, de 29 años, perdió la vida cuando chocó contra el puente del río Arraijancito, en la autopista del Puente Centenario y el vehículo se fue abajo.

Al parecer, Butler venía a velocidad, lo que provocó que perdiera el control del Toyota Corolla blanco, con matrícula 395417.

Se conoció que Tomás había alquilado el automóvil para pasar las vacaciones con una tía en La Chorrera, puesto que él residía en Estados Unidos con sus padres. Cuentan sus familiares que el joven había venido a Panamá a festejar las fiestas del dios Momo.

Su tía informó que tenía cinco días de haber llegado a la tierra del canal y que era el mayor de dos hermanos.

Desconsolada, informó que "Poli", como le decían cariñosamente, salió como a las 9 de la noche del miércoles hacia el Aereopuerto Internacional de Tocumen, en busca de un primo. En vista de que el vuelo se retrasó, decidió regresar a casa de su tía. Por eso tienen fuertes sospechas de que haya muerto ese día.

Llegadas las seis de la mañana de ayer, una llamada anónima dio aviso a las unidades de la Policía, que llegaron al lugar.

Más tarde se presentaron los funcionarios del Ministerio Público. La personera segunda de Arraiján, Kathia Meléndez, comentó que al parecer el vehículo chocó con parte de la estructura del puente, posteriormente cayó al río y el conductor perdió la vida instantáneamente.

Ahora, el Tránsito investiga las causas de este trágico accidente.

DESCANSO

El cadáver de Tomás fue llevado a la morgue judicial en la ciudad de Panamá.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados