[
Imprimir]


Agradecidos por sus milagros
En Calidonia no cabía ni el típico alfiler, ya que miles de panameños asistieron a la procesión de Don Bosco. (Foto: Adriano Duff / EPASA)

Jesús Simmons | DIAaDIA

¡Viva Don Bosco! Con su pequeño hijo en brazos, Luis Chepote, en medio de la multitud, asistió a la procesión de Don Bosco y dio gracias ayer por todos los milagros que el santo ha hecho en su vida.

Cuenta que su hijo nació con un tumor en uno de sus riñones y que los doctores le dijeron que esto no ponía en riesgo la vida del menor, porque se podía operar, pero que podía aparecer nuevamente.

Al ver que su niño estaba muy enfermo, Chepote pidió a Don Bosco por su salud y una vez fue operado el tumor no volvió a aparecer, por esa razón camina todos los años.

La procesión recorrió las calles de Calidonia hasta la 5 de Mayo, y regresó por la Avenida Justo Arosemena y a su paso cientos de devotos gritaban ¡viva Don Bosco!

Cuando entraba a la Basílica, Don Bosco fue recibido por un mar de pañuelos blancos que eran agitados con mucha euforia por la multitud de peregrinos que no se cansaba de vitorear al milagroso santo.

Finalizado este acto, se inició la santa misa, que fue presidida por el monseñor Jesús Juárez, obispo de El Alto en Bolivia.

Otros que también están muy contentos con Don Bosco son los buhoneros que se ganaron unos buenos dólares con la venta de escapularios, agua, sodas y pañuelos.

SEGURIDAD

La Policía Nacional, los Bomberos y la Cruz Roja estaban cuidando a los miles de feligreses.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2009 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados