"Jeffrey" tenía un mes de haber llegado de los Estados Unidos y vivía en un cuarto alquilado en Las Acacias. (Foto: Albin Garcia / EPASA)
Jesús Simmons
| DIAaDIA
"Ten misericordia, quiero ver a mi hermanito". Esto era lo único que repetía una mujer que decía ser la hermana de un hombre que fue asesinado de varios disparos en la calle principal de Las Acacias.
Al no conseguir el permiso que tanto deseaba, tomo su teléfono celular, hizo una llamada y dijo: "mataron a Jeffrey", y rompió en llanto.
Los vecinos del lugar dijeron que como a las siete de la mañana escucharon disparos y, cuando salieron a ver, encontraron el cuerpo inerte de un hombre frente a una de las casas.
Contaron que antes de escuchar los tiros, oyeron una discusión que mantenían varios sujetos.
El hombre que vestía jeans azules, zapatillas negras, suéter color del chocolate y una correa blanca, tenía un mes de haber llegado a Panamá, procedente de Estados Unidos, y residía en calle 13 Las Acacias.
Además, el difunto tenía un gran tatuaje que le cubría parte de la espalda con el nombre de Panamá y otro en el brazo izquierdo que decía Yvonne.
La compañera sentimental de "Jeffrey" llegó a al lugar y mientras conversaba con sus familiares les dijo que la última vez que lo vio con vida fue como a las 11:00 p.m., del viernes.
Luego que los funcionarios del Ministerio Público autorizaron el levantamiento del cuerpo, se conoció que había sido ultimado de un disparo en la espalda y dos en la cabeza. Los asesinos están prófugos.
SIN BOLSAS
Los funcionarios que levantan los cadáveres están pasando trabajo, porque las bolsas para los cuerpos se acabaron.