Zagel se puso tan mal que no dejaba de llorar y tuvieron que sacarlo del escenario. (Fotos: Roberto Barrios / EPASA)
Zulema Emanuel
| DIAaDIA
Las cartas están echadas y las reglas del juego son claritas, todas las semanas eliminan a un participante de Canta Conmigo.
En esta primera eliminación quien no corrió con suerte fue Zagel Barco (45.61) y se salvó Eduardo Basil con el 54.9 %. Fue un momento muy triste, pero el "show" debe continuar.
A pesar de eso, el evento no fue tan trágico como ese momento, ya que antes, todos los niños demostraron su madera de artista.
COMO LOS GRANDES
El primero fue Ricardo, quien cantó el tema "La ventanita" de Sergio Vargas. Demostró que tiene mucha salsa.
Víctor, por su parte, se montó en un tema de Luis Fonsi, a él le dijeron que tuviera cuidado con los "quejidos".
Luego vimos a Sakirita, o mejor dicho María Fernanda, ella se emocionó tanto, que no dejaba de llorar. No le fue nada mal.
Le tocó después el turno a Dayana, quien tuvo que menearse al ritmo de Sandra Sandoval, pero no lo logró; sin embargo, su voz estuvo bien.
La más esperada de la noche fue Iovana quien cantó "Amor prohibido" de Selena. A diferencia de la semana pasada, no tuvo un puntaje excelente (5).
Después el público tuvo el privilegio de escuchar a Sonia, quien se equivocó en la letra de la canción (No tengo arma) de Nelly Furtado, eso le mereció el puntaje más bajo.
Y si pensaba que todo estaba dicho, apareció Eduardo con unos bozos postizos cantando "Conciencia" de Gilberto Santa Rosa. Su imagen emocionó tanto a los jurados, que no dejaron de decírselo.
Zagel se reivindicó y se comió el escenario con un tema de Chichi Peralta, a los jueces les gustó su "filing", pero no le sirvió porque lo eliminaron.
Ginela se metió en el papel de Fanny Lu y caracterizó "Celos". Y quien cerró el "show" fue Reny Lover, quien al ritmo de reggaetón interpretó "Perdóname". La sorpresa de esa participación fue la presencia de Demphra, lo que ocasionó una euforia total.