[
Imprimir]


El guardavidas de San Miguelito
Ama su trabajo. (Foto: AGUSTÍN HERRERA /EPASA)

Viola Guevara Gallimore | DIAaDIA

Brinda seguridad. Hace cuatro años, David Paul Pride se trazó una meta y fue la de ser un guardavidas.

Hoy día es quien brinda esa seguridad a todos los bañistas que asisten al Complejo Deportivo y Recreativo de San Miguelito.

Este joven de 27 años, como todo lugareño de este sector, asistía durante el verano al complejo a divertirse. Pero poco a poco se fue dando cuenta de que le gustaba la labor que realizaban los profesores, por lo que se fue interesando en el tema.

Y precisamente por esto, los profesores de este centro, quienes se dieron cuenta del interés mostrado por Pride, no dudaron en brindarle la oportunidad, y por 35 días recibió toda la capacitación que necesitaba para brindarles esa seguridad a todos los bañistas que asisten al lugar.

TAMBIEN ENSEñA

Pero David no solamente es guardavidas, porque aparte también dedica tres a cuatro horas al día para enseñar a nadar a residentes de San Miguelito.

David está consciente de que es de mucha responsabilidad su puesto, ya que se trata de vidas que debe salvar, por lo que mientras está en su lugar de trabajo, se encuentra serio y enfocado a todas las personas que están en el lugar.

AMABLE

David se destaca por ser una persona honesta y cortés.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados