
Fernández quiere ayudar a las personas a resolver sus problemas con su portal.
Fotos: JESUS SIMMONS
Fernández quiere ayudar a las personas a resolver sus problemas con su portal.
Fotos: JESUS SIMMONS
Ingenioso y talentoso. Así es Tomás Fernández, de 28 años, quien trabaja en una empresa de bordados y serigrafía, y además tiene un proyecto llamado yocotizo.com.
Su proyecto nació de la necesidad que tenía uno de sus amigos, los que participaron en la creación del portal, para encontrar a una persona que les reparara el techo.
La página de Fernández básicamente ayuda a las personas a tener cotizaciones y productos de una manera rápida y fácil, sin tener que salir de sus casas.
Lo mejor de este proyecto es que las personas no tienen que pagar un solo centavo, pues es totalmente gratis y no necesitan registrarse.
En su página, las empresas chicas tienen la misma oportunidad que una grande de anunciar sus servicios y tarifas.
Para crear y confeccionar la página, Fernández se asoció con un diseñador de página web y un programador. A ellos unió sus conocimientos y talento de ingeniero industrial.
En un futuro no muy lejano, quiere que haya muchos países involucrados con su página, pues ya le han llegado propuestas de empresarios de Guatemala y Venezuela.
Al final lo que aspira Fernández es que su portal le deje dividendos, porque el objetivo es cobrarle a las empresas interesadas en anunciar sus servicios en Yo Cotizo.com.
Este futuro empresario le aconsejó a las personas que tienen algún sueño o proyecto luchar hasta que lo hagan realidad.
Además de ser innovadores, recomienda no desmayar, porque cualquier idea después que sea buena, puede ser una oportunidad de oro.
Por el momento invita a los interesados a entrar a su portal y con solo tres pasos encontrar lo que está necesitando.