En ese momento, Gene Kilroy, ex gerente de negocios de Muhamad Ali, levantaba sus manos y decía: “Estoy sobre el lugar más precioso que he visto”.
En lo más alto de la Calzada de Amador, justo sobre la meseta de la Isla Flamenco, conversaban Gene Kilroy, Ricardo De Cubas y Franklin Rodríguez. En la conversación se escuchaban campanazos, golpes, aficionados gritando y, en el fondo, la voz de un gran anunciador en el negocio de las narices chatas.
El boxeo mundial encontrará la meca que ha estado soñando por muchos años. Una plaza hermosa, donde se puede captar la belleza de una obra arquitectónica por excelencia: el Canal de Panamá.
Gene Kilroy y Ricardo De Cubas se encuentran en Panamá, para formalizar todo lo relacionado con una empresa que montará cuatro grandes eventos al año, todos conectados con el mundo del boxeo.
Kilroy, en una conversación exclusiva con EPASA, dijo que la idea es montar el primer gran evento para el mes de abril, donde habrá dos peleas de título mundial, una de pesos pesados y una exhibición que puede incluir a Mike Tyson.
Por su parte, De Cubas afirmó que este lugar será reacondicionado con una capacidad para 3 mil 500 personas.
DE ALTO NIVEL
Para el primer gran evento, es casi un hecho que la mayoría de los boxeadores que verán acción, pertenezcan a la cuadra del “Golden Boy”, Oscar De La Hoya.
|