Hola Moza, ante todo, te felicito por tu trabajo y que el Dios Todopoderoso te llene de armonía y felicidad.
Me llamo Jaime, tengo 40 años y vivo solito en la ciudad en un apartamento. He sido siempre fiel a tu columna, la verdad es que he analizado algunas cosas que te redactan, como por ejemplo, las decepciones que han tenido varias parejas, problemas en el trabajo, pareja infiel, que no le ayuda en el hogar, que la maltrata, entre otras.
Para mí, tener a una mujer al lado mío es darle todo el amor y el cariño que se merece, y más cuando están unidos, compartir los dos juntos en la cocina o en el trabajo. No sé cómo hay hombres que esperan que la mujer llegue del trabajo para hacerles la comida.
Yo hago mis oficios generales y no tengo por qué mentir y ni me da pena, porque el hombre debe aprender a hacer algo, yo cocino, lavo mi ropa, plancho, etc., soy de tez blanca, mido 1.80, peso aproximado 165 libras, ni gordo ni flaco, normal.
No busco una Miss Universo, sólo a una persona que tenga las mismas cualidades que las mías. Mi correo es [email protected], te agradezco por la gentileza y espero que algunas de tus lectoras me escriban. Un beso y saludos, Jaime.
Espero que alguien responda
Hola Jaime, me alegra mucho que me hayas escrito y que te guste mi columna. La verdad, lo que me has contado me parece muy sensato y cuánto daría para que muchos hombres fueran como tú, pero eso es pedir mucho. Quiero decirte que espero que una de mis lectoras te escriba para que nazca una linda amistad entre ustedes y así encuentres a la mujer que esperas, claro, con las cualidades que pides.
Sólo quiero decirte que si alguien responde, debes considerar primero tener una bonita relación y después cualquier otra cosa.
Jaime, creo que nunca es tarde para amar, por eso te aconsejo que tomes las cosas con calma, ya que siempre cuando uno menos lo espera, aparecen las buenas oportunidades. ¡Suerte!
|