Abren el puente
Estaban ansiosos por cruzar el puente.

Itsel Miranda Jordán | Bocas del Toro, DIAaDIA

Se acabó la agonía. Por espacio de 16 horas, quedó incomunicada la provincia de Bocas del Toro, luego de que un articulado sufriera un percance al enterrarse sus llantas traseras en medio de tablones y polines del puente sobre el río Changuinola.

La empresa Bocas Fruit Company logró despejar el puente con una grúa que se trajo de Almirante a través de la vía férrea, a eso de las tres de la madrugada de este miércoles, habilitando el puente para vehículos livianos, no así los de carga, que tuvieron que esperar hasta la una y treinta de la tarde de ayer.

Sebastián Castillo, de SINAPROC, dijo que luego del percance decidió que cientos de personas que esperaban cruzar el puente de ambos lados, lo hicieran bajo su propia responsabilidad. Sólo se limitaron a guiar a las personas que tuvieron que pasar por debajo de los cuatro mil galones de aceite asfáltico.

Un ejecutivo de la empresa Bocas Fruit Company informó que la producción de banano de este martes, no pudo llegar al Puerto Internacional de Almirante.

Cada contenedor transporta mil cajas de cuarenta libras.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados