Luto en casa de Ligia Elena
Ligia Elena vivía en Calle E, Villa Guadalupe, con sus padres y su hijo. (Foto: Jesús Simmons / EPASA)

Denise Lara | DIAaDIA

Amigos y familiares no han parado de visitar la casa de Ligia Elena Sinisterra, donde el luto y el dolor se mantiene, luego de que la joven que acababa de cumplir 36 años el pasado 6 de enero, falleciera a causa de un incidente en el que ella no tenía nada que ver.

El director de la Policía sostiene que el disparo no fue causado por el arma del oficial Navarro, quien fue uno de los agentes que intentó frustrar el asalto a la gasolinera, sino del arma del asaltante, Rigoberto Ernesto Alleyne Yard. Sin embargo, expresó que esperarán el informe forense.

Intentamos hablar sobre el caso con los familiares de Ligia, pero se negaron a dar declaraciones "en este momento". Lo que sí afirmaron es que esperaban escuchar claramente las declaraciones ofrecidas por el Director de la Policía y el resultado de la autopsia.

Según informes de la Policía Nacional, Rigoberto, de 35 años, mantenía casos pendientes y era requerido por las autoridades.

Al momento de revisar el cuerpo, se le encontró un arma calibre 380, con un cargador y sin el permiso correspondiente.

Cuando ocurrió el incidente, Ligia viajaba en compañía de su madre y su pequeño de cuatro años, quienes resultaron ilesos; sin embargo, la señora Clara, su madre, jamás olvidará ese trágico momento.

DESTINO

Ligia perdió la vida mientras viajaba en un bus, al momento en que se dio una balacera entre un asaltante y la Policía.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados