Tania Alemán. "Eso no debió ser, los que son católicos deben serlo y los que son de otra religión, deben respetar".
Eric Pineda. "Aquí existe libertad de culto. Cada quien debe respetar la creencia de los demás. Mientras nadie atente contra el orden público, me parece contraproducente que eso ocurra".
Néstor Mena. "Bueno, yo pienso que hay sólo un Dios, se habla de que los católicos creen en imágenes por adoraciones, pero realmente no adoramos las imágenes, sino a Cristo".
Edilma Chirú. "Pienso que eso está mal. Las cosas de Dios no se deben llevar mal entre ninguna religión".
Justo Mendoza. "Está mal, si ellos son de esa religión, que ellos sigan la suya y nosotros seguimos la de nosotros, que es la católica".
Elvis Acevedo. "Para mi opinión, cada ciudadano tiene creencias en su religión. Si uno cree en los santos, tienen que respetarlo. Debe haber respeto mutuo".
Giovana Portillo. "Pienso que no se deben dar esos casos, eso no es lo que quiere Dios. Los evangélicos nos critican, pero en todos lados hay gente buena y mala, y reconocemos las maravillas de Dios".
Nitzaida García. "Eso está muy mal, porque todos tenemos que tener una sola religión y no distinta, eso es lo que yo opino".
Eulogio Lomelí. "Yo soy católico, pero yo respeto la religión de cada persona. No puedo juzgar a nadie, esa situación no debió darse".
Bernabela Luna. "Que se dé una manifestación por parte de un grupo, es la libertad que tiene el pueblo de manifestarse. Lo que sí es que no deben haber confrontaciones directas".
Jaime García. "Dios nos dio libertad de culto, pero la verdad es que en la Biblia dice que no debemos adorar imágenes, ni en la tierra ni nada. La creencia debe ser que sólo hay un Dios".
Gilda de Gálvez. "Pienso que nadie debe criticar las creencias del otro, cada quien tiene su criterio propio para decidir a quién adorar. Pienso que hablaron muy mal".
|