La fanaticada chiricana que asistió al estadio Kenny Serracín se fue feliz para sus hogares.
La novena de Chiriquí le sacó anoche el juego del bolsillo a Panamá Metro, al derrotarlo 8 carreras por 7 en el tercer partido de la gran final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.
Los metropolitanos pegaron primero y temprano en el partido, produciendo dos carreras en la primera y segunda entradas. En el tercer tramo los metrillos volvieron a sumar cuando pisaron el plato en tres ocasiones.
Pero de aquí en adelante la historia fue "verde y rojo", ya que Darrel Hernández, quien ganó el juego, frenó la ofensiva de Metro y la tropa dirigida por Macré en ese mismo episodio pasó dos veces por la registradora, para iniciar la rebelión chiricana. En el quinto hicieron saltar al abridor Johnny Rodríguez, anotándole en tres ocasiones y así empatar el juego.
Jorge González, quien a la postre perdió el partido en función de relevo, no aguantó y en el séptimo en la parte baja lo vapulearon permitiendo tres rayitas más. Los de la capital trataron de regresar en la parte alta de la octava y novena entradas, pero el cuerpo de relevistas de Chiriquí no se los permitió.
CUARTO PARTIDO
El cuarto partido de la serie se llevará a cabo hoy en el estadio Kenny Serracín desde las 7:30 p.m.
|