Desde ayer, miles de panameños están viajando hacia el interior del país, ya sea para carnavalear, descansar o visitar a la familia. Las calles están abarrotadas de carros en ambos sentidos. Doce panameños comparten sus consejos con la ciudadanía y es muy importante recodarle que cuando tome no maneje.
Silvia Speid: "Para estas fiestas les recomiendo a las personas que oren mucho, que la pasen con la familia y que se diviertan sanamente".
Lourdes Bencosme: "Que se cuiden, que no tomen y que se diviertan sanamente. Que sus seres queridos los esperan de regreso en la casa".
Lineth Lorenzo: "Que no tomen, que se diviertan sanamente, que se cuiden y que tengan mucho cuidado de quienes están alrededor de ellos".
Carlos Tuñón: "Que se cuiden, que piensen siempre en Dios, que El los ama y es el único que los puede proteger".
Serafín Medina: "Que se cuiden, que tomen la situación con calma, que recuerden que Dios los quiere. Que la vida continúa después de estas fiestas".
Orvis Díaz: "Que no hagan nada que después se pueden arrepentir. Que no tomen ni fumen, que se diviertan con responsabilidad".
Felibeth Ávila: "Que se cuiden cuando van a comer en cualquier puesto de comida, que no beban en exceso. Que usen preservativo".
Arturo Caride: "Que no fumen y que no hagan acciones indebidas. Que piensen en Dios y lo lleven siempre en su corazón".
Abel Pérez: "Que se diviertan sanamente, con sus familiares y amigos. Que tengan presente a Dios en cada una de sus acciones".
Mayra Vásquez: "Que se cuiden, que gocen los carnavales lo más sano posible. Que tengan presente que los casos de violencia están en todo el país".
Yaxceida: "Que recapaciten cuando vayan a beber licor. Que se diviertan sanamente con sus familiares y vecinos si viajan al interior".
Tomás Minbley: "Mucha cordura, a los jóvenes que no se dejen llevar por la influencia de los amigos y que sean ellos mismos".
|