Rubén Rivera que procede de Panamá Oeste representará a Panamá en la justa.
Vielka Cádiz Franco
| DIAaDIA
Defiende los colores.
Los Venados de Mazatlán, con la importante presencia del jardinero panameño Rubén Rivera y el primera base Adrián González intentarán hoy darle a México un buen inicio en la Serie del Caribe cuando se enfrenten en Mexicali a los campeones Leones de Ponce de Puerto Rico.
El equipo del panameño busca su segundo título en su historia y para ello apuesta al trabajo ofensivo y defensivo que junto a Rivera pueda hacer el toletero de los Padres de San Diego, la máxima figura en su roster, así como el cuerpo de pitcheo.
Y es que si bien Rivera mostró su poder en la caja de bateo durante la pasada Liga del Pacífico de México, también le faltó velocidad para recorrer los jardines.
Precisamente es esa falta de velocidad a la hora de cubrir su área la que podría pesar en este sector donde Rivera estará custodiando junto al también pesado estadounidense John Webber y Christian Quintero los jardines izquierdo, central y derecho en su orden respectivo.
ESTADISTICA
Los Venados ganaron su único título en el 2005, jugando como locales en Mazatlán. Fue la quinta corona de México en el clásico.