Los pasajeros fueron trasladados al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás. (Foto: Erick Barrios y Omar Batista / EPASA)
Jesús Simmons y Milagros Murillo
| DIAaDIA
Allá va eso. Tremendo susto vivieron los pasajeros del bus de la ruta Panamá La Chorrera, luego que se fuera contra un barranco al esquivar a un carro que se le tiró en la Avenida de los Mártires, a pocos metros del On The Run.
El guardia de seguridad Joaquín Palacios, de la compañía Confecciones Shic, lugar donde cayó el bus, fue quien vio todo y explicó que la culpa la tuvo el auto blanco que se tiró.
Agregó que el Kia Sorento, con placa 869375, salía de la calle Jerónimo de La Ossa, con dirección hacia el sector Oeste, cuando fue impactado por el bus conducido por Adán Oriel Acosta.
En la colisión, nueve mujeres resultaron heridas y también el conductor del bus. Todos fueron trasladados al Hospital Santo Tomás con golpes en el cuerpo, pero nada de gravedad.
LOMA ABAJO
En tanto, a eso de las 7:00 p.m., el bus de la ruta interna de Moya perdió los frenos y se fue loma abajo, cuando pretendía subir la calle lateral a la iglesia Cristo Redentor.
Al menos 10 personas resultaron heridas, y es que el al parecer el bus con matrícula 658897 estaba fuera de ruta. Los gritos desesperados de los pasajeros no pudieron evitar que el conductor tomara control del carro que se fue deslizando hasta chocar con el taxi con matrícula 16551 conducido por el señor Carlos Martínez.
La chiva quedó volcada en plena vía y los pasajeros fueron trasladados al hospital.
VUELCO
Diez personas salieron heridas, debido a que la chiva en que viajaban se volcó en Paraíso.