[
Imprimir]


Esperan por agua
No tienen agua potable. (Foto: Enrique Núñez / EPASA)

Enrique Núñez O | DIAaDIA

Mal de nunca acabar. Moradores del sector 5 de Samaria, en Veranillo, se quejan porque hace cinco años no les llega el suministro de agua potable, pero el recibo no falla.

"Aquí en mi casa nunca tengo agua y este problema viene desde hace más de cinco años", expresó Argentino Fuentes, residente del lugar.

"Nosotros hemos puesto la denuncia al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales y ellos nunca nos han dado respuesta alguna", dijo desesperado Fuentes.

Mientras que la señora María Núñez expresó que se abastecen de agua potable porque una vecina les brinda para poder bañarse y hacer los oficios en la casa.

Los moradores denunciaron que en el sector hay dos tanques de agua, uno como a 100 metros y otro como a 600 metros, pero de nada sirve. "Vivimos frente a la vía principal y los vecinos que viven atrás de nosotros sí tienen el suministro de agua todos los días y eso no puede ser posible", comentaron.

Asegurán que hay veces que el agua sólo les llega en la madrugada, como a las 2:00 a.m., pero no se atreven a salir a recojerla porque es una área roja en la que hay muchos delincuentes.

Los moradores esperan que las autoridades hagan algo, porque ya no aguantan la situación.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2009 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados