[
Imprimir]


"Cholo" pa' rato

Gustavo Aparicio | DIAaDIA

Todos tranquilos. Mucha fue la preocupación que se generó ayer entre los panameños al conocerse que el ex cuatro veces campeón mundial Roberto "Mano de Piedra" Durán estaba recluido en un centro hospitalario.

Pero a medida que transcurrían las primeras horas del día se conoció que la leyenda del boxeo panameño sería intervenido quirúrgicamente, afortunadamente, era una cirugía que ya estaba programada y que no representaba mayor peligro.

Poco antes del mediodía, Durán, de 58 años, fue intervenido para corregirle la desviación del tabique nasal que, según informó su esposa, Felicidad de Durán, era una afección que sufría desde hace años y que le estaba ocasionando problemas para respirar.

A eso de las 12:00 mediodía los galenos que operaban al cuatro veces campeón del mundo, Roberto Durán, en el Hospital San Fernando, rindieron declaraciones a la prensa que estaba pendiente de lo que sucedía con el ex monarca.

Según el galeno Eduardo Franco, a Durán le extrajeron un tejido fibroso que le impedía respirar debidamente, lo que le estaba afectando su salud. "Él ya se está recuperando satisfactoriamente y esperamos que todo evolucione en buena forma", aseguró.

RETIRO

Durán se retiró del boxeo el en 2001, tras sufrir un accidente automovilístico en Buenos Aires que lo dejó con ocho costillas fracturadas y una lesión pulmonar.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados