¡Se formó el pindín! Mientras las tunas se agarran a puñetes y patadas por las pullosas canciones de las fiestas de Momo, el reportero de Telemetro Ángel Sierra Ayarza se ríe a carcajadas por la tonada que le dedicó la tuna de Calle Arriba de Las Tablas. ¿Cómo?
Esto está ricoo, dijo mi amigo Frank. Les voy a decir lo que cantaba la Calle Arriba en su práctica de tonadas el pasado domingo en Mi Pueblito: "Esa es la boca de Sierra que sale en televisión, que le pongan la pollera que quiere jugar el florón. Boca de Sierra quiere volar. A ella que le pasó en la TV...". ¡Sin comentarios!
Con semejante canción no podíamos dejar de llamar a Ángel Sierra y lean muy bien lo que dijo: "Estoy orgulloso de que la segunda mejor tuna de Panamá me dedique una tonada. Esto es parte del Carnaval y el que se molesta nunca ha disfrutado de este jolgorio". ¿Qué les parece?
Pero hay más, entre risas y jocosidades el famoso reportero seguía contando: "Me imagino que me la escribieron porque mi hija María Sofía sale en la tuna de Calle Abajo desde los tres añitos y mi esposa es tableña. Es más, todos los años pasamos estas fiestas en Las Tablas. Yo voy a trabajar, pero en la noche salgo en la tuna con mi hija. Estoy orgulloso de mi tonada, eso es Carnaval", puntualizó Sierra.
Amigüis, ya saben tomen el ejemplo de Ángel para estas festividades y no agarren rabia por gusto. ¡Chao pesca'o!