Tal como le habíamos dicho el día de ayer, el primer eliminado de Canta Conmigo 2010 fue el colonense Zagel Barco.
La eliminación del C3, según sus padres, fue injusta, ya que no se le dio la oportunidad a su hijo de demostrar su talento. ¡Ups!
Durante la segunda gala, los niños lucieron por momentos bastante nerviosos, algunos hasta olvidaron parte de la letra de sus canciones, como fue el caso de María Fernanda y Sonia. Eduardo tuvo uno que otro problemita con la respiración, sin embargo, su manejo escénico fue muy bueno.
En el caso de Iovana, una de las preferidas del público, no tuvo mayor complicación. Su presentación fue bastante buena, pero no logró cautivar al público como la semana pasada.
Para Reny, los halagos no se hicieron esperar por parte del jurado. Y es que el pequeñito hizo una buena presentación junto a la reguesera Demphra.
Otra que dejó a muchos con la boca abierta fue Ginela, quien con su tema "Celos" demostró que es pequeña en tamaño, pero grande en el escenario.
La parte negativa del concurso fue a la hora de las preguntas a los padres. Al parecer, la producción confrontó problemas con las pantallas y no se veían las preguntas ni respuestas.
En el caso de la mamá de Dayana, se le preguntó ¿Cuál es la mitad de la suma de 3 + 3? A lo que ella respondió que era tres. Pero su respuesta fue considerada errónea.
Según la producción, la respuesta era 4.5, y de ser esa la respuesta correcta, entonces la pregunta estuvo mal formulada, ya que debió ser ¿cuál es la suma de la mitad de 3 (1.5) + 3?
Lo cierto es que un error de la producción tiene ahora en la línea de las sentenciadas a la pequeña Dayana, quien tendrá que enfrentarse a Sonia de la provincia de Chiriquí a ver quién de las dos es eliminada.