Los panameños sienten que los bajos salarios que ganan es uno de los mayores inconvenientes que tienen a la hora de hacer los trámites para comprar una casa nueva.
Roy Antonio: "Mi sueño es tener mi casa propia, pero las promotoras ponen muchas trabas. Esto hace que sea muy difícil comprar casa".
Elizabeth Mariluz: "Una de las cosas que piden siempre es un fiador y nadie quiere meterse en ese lío. Antes no lo pedían y ahora lo hacen".
Marcela Reyes: "Lo malo es que los proyectos más económicos quedan muy lejos. Otro inconveniente son los salarios que son muy bajos".
Ernesto Santana: "Eso depende, porque si las casas son muy caras los pobres no pueden comprarlas. Lo otro es que los proyectos son lejos".
Coralia Castillo: "Es bastante duro, porque siempre piden ingresos familiares altos. Además si es una sola persona que trabaja es muy duro".
Javier Arosemena: "La verdad es muy duro comprar una casa, porque la vida es muy cara. Adicional piden muchos requisitos para una casa".
Abdiel Amedee: "Yo creo que no es tan difícil, porque si tienes trabajo y buen salario no debe haber problemas. Al menos ese es mi caso".
Saribeth Gutiérrez: "Sinceramente no es tan fácil, porque la gente no gana más de B/ 600.00. También piden abonos iniciales demasiado altos".