[
Imprimir]


Clásico soñado

Víctor Bárcenas | DIAaDIA

Los grandes clásicos continúan siendo la nota a destacar en este inicio del Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), y esta noche no será la excepción, ya que Tauro y Plaza Amador protagonizan el choque más esperado de esta segunda fecha.

Desde las 8:00 p.m., el Estadio Ernesto "Cascarita" Tapia albergará el choque donde el actual campeón del fútbol nacional busque sus primeros tres puntos del torneo.

Los "leones" de Plaza Amador están convencidos de que tienen que empezar a sumar de a tres si quieren estar entre los cuatro grandes del fútbol nacional y por eso Tauro tiene que ser su éxodo en cuanto a triunfos.

Para Luis "Popochín" Jaramillo, jugador "placino", es un partido de estos que uno siempre desea jugar y está seguro de que será especial.

"Es un clásico, desde niño uno vive esa tradición entre estos dos equipos, ahora queda estar en el terreno de juego y con la ayuda de Dios hacer algo importante", comentó.

"Queremos meternos entre los grandes y para ello tenemos que sumar victorias; si logramos mantener el cero en nuestro arco y aprovechamos una que otra jugada que tengamos en ofensiva, estoy seguro que podemos sacar el resultado que queremos", aseguró "Popochín".

"Ellos (Tauro) son un equipo compacto en todas sus líneas, tienen buenos delanteros que marcan diferencias, tenemos que lograr contener sus embestidas, para cumplir el objetivo", recalcó Jaramillo sobre sus rivales.

Tauro tiene un compromiso con su afición, luego de caer en la primera fecha del torneo, a manos de Sporting 1-0.

RECORRIDO

Antes de vestir la camiseta de los "leones", "Popochín" jugó para Chepo y Árabe Unido de Colón.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados