No sé si estaré errada, por eso solicito su opinión.
Lo que pasa es que siento que le soy indiferente a mi novio, y pienso que no me ama porque no me cela ni un poquito.
No es vanidad, pero yo soy linda, elegante y tengo muchos admiradores, él lo sabe, porque hasta me hace observaciones cuando un hombre me mira, pero lo veo tan fresco.
Algunas amigas me dicen que estoy loca, que los celos son un infierno. Una de ellas hasta me confesó que su ex sufría de ese mal porque se la pasaba fiscalizándola, la llamaba a cada rato y hasta escándalos le hacía para después disculparse. Dice que todo terminó cuando le tuvo que poner una boleta en la corregiduría.
No es que quiero que me haga un chiquishow, pero sí que me demuestre que le puede doler si otro me atrapa. Su frialdad me mata. ¿Qué hago para despertar un poco su interés en mí? Yo sí lo celo, aunque no al extremo, porque lo quiero mucho. Ayúdeme a aclarar mis pensamientos. Sus comentarios me serán muy útiles y le aseguro que no caerán en saco roto.
ESTIMADA CASSANDRA
Te quiero aclarar algo, los celos no demuestran que te quiere más.
He conocido a muchos hombres que son inseguros con sus parejas porque ellos las han engañado y temen que en el futuro ellas les hagan lo mismo.
Si tu novio no te cela es porque cree ciegamente en ti. Quizás no has captado, pero sí está pendiente de ti. Eso que te dice cuando otros chicos te miran es porque sabe lo valiosa que eres y que para él no hay otra mejor. Demuestra con esa actitud que para él eres una persona fiel y que por eso se siente a gusto.
Te recomiendo que disfrutes de tu relación tranquila y estable, pues vivir un noviazgo de esa manera es una bendición, quizás en el futuro hasta se convierta en tu esposo.