
Este hermoso fox terrier wire llegó a Panamá desde Buenos Aires, Argentina, hace 2 añitos. Cristian, como cariñosamente le llaman, es muy juguetón, le encanta correr y apañar cualquier juguete que le lancen. Le gustan mucho los huesos, los cuales esconde en el patio de su casa para luego desenterrarlos y quedar lleno de tierra. Te queremos mucho porque nos llenas de alegría, tus papis, Sharinne y Randy.
Esta es Luna, una labradora de 2 años. Ella forma es de los perros de rescate de la Cruz Roja Panameña. Es activa y capaz de encontrar víctimas sepultadas.
Michito es un lindo gatito que llegó a nuestras vidas como una bendición, es adorable, juguetón y tiene su carácter ante todo, hasta creo que lo heredó de uno de nosotros. Todos nuestros amigos lo aman y es muy educado. Michito es la luz de nuestro hogar.
Meci es un perro de rescate y pertenece a Ángel Rodríguez, quien es rescatista. A Meci, de 5 años, le encanta jugar con los niños y buscar niños escondidos. Come mucho, pero se mantiene en forma con el trabajo diario que hace.